Monday, March 26, 2012

Hot Mess Express #1


Después de una semana de dias calientes y soleados, la ciudad decidió rebelarse con una ola de viento y frio. Hoy mientras caminaba tratando de combatir el viento me encontré con esta belleza. Mis queridas comadrejas, yo quisiera poder entender porque existen seres que usan botas peludas y blancas.  Y por favor no ignoremos la chaqueta peluda. En verdad, me gusto que ella trato de combinar las botas y la chaqueta con el pelo... muy clase mami. Quisiera poder compartir con ustedes la elección de maquillaje pero por razones ESNIKIS no podremos verlo.Mejor no comento mas porque esto se puede convertir en uno de esos ensayos que escribía en mis días academicos...


After a week of hot, sunny days, the city decided to rebel against us with a wave of wind and cold. Today while walking trying to fight the wind I found this beauty. My dear weasels, I wish I could understand why there are beings that wear white and furry boots. And please let's not ignore the furry jacket. Honestly, I liked that she tried to combine the boots and jacket with her hair ... very classy move mamita. I will stop commenting because this will turn into one of those 5-paragraph essays I used to write in school...


Cambio y fuera

Over and out

No comments:

Post a Comment